Crea un menú para tu negocio en 5 minutos. Empieza a trabajar con entregas, toma pedidos en la mesa o en el mostrador y WhatsApp.
Los platos puedes acompañarlos de una foto y descripción; en la que puedes incluir información sobre la preparación, ingredientes utilizados o sugerir armonizaciones. Además, es posible organizar el menú en categorías, para facilitar la navegación del cliente, que puede acceder a él desde cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador.
Tu menú digital también funciona como un menú en línea para que tus clientes realicen pedidos a través de Internet para retirada o delivery. Los pedidos se pueden realizar a través del sistema del menú y a través de WhatsApp. También puedes acceder al menú en línea en tu local para tomar pedidos de mesa o mostrador. Recibirás los pedidos en tu celular para empezar a prepararlos.
Durante las horas pico, es importante tener a mano un sistema que sea eficiente y que te permita mantener a los mozos, cajeros y al personal de cocina trabajando sincronizados. Con Kyte puedes crear cuentas para cada uno de tus colaboradores, además de poder mapear toda tu operación con diferentes estados.