Cómo agregar productos de forma masiva

Para no tener que registrar uno a uno los productos en la cuenta, puede solicitar una importación de productos desde un archivo de hoja de cálculo. Nuestro equipo de atención realizará la importación en su cuenta.

Comienza haciendo clic aquí para acceder a la planilla donde informarás los datos de tus productos. Una vez que se abra, haga clic en Archivo en el menú superior izquierdo, luego en Descargar y seleccione el formato Microsoft Excel (.XLSX).

Complete la hoja de trabajo como se muestra en el video a continuación y verifique cuidadosamente todos los datos, ya que los errores en el llenado pueden retrasar la fecha límite para completar el proceso.

⚠️ La hoja de cálculo tiene dos pestañas, una para los datos de sus productos y otra para los datos de sus clientes, que se agregarán al menú Clientes de su aplicación. ⚠️

Aquí hay información importante antes de comenzar el proceso:

  • El plazo medio de importación es de 2 días hábiles, pero puede variar en función de la demanda
  • Su cuenta debe estar en nuestro plan PRO para que podamos importar, toque aquí si desea suscribirse
  • La cantidad mínima de productos añadidos a la hoja de cálculo es de 50 y la máxima de 5.000 productos, siendo esta última la máxima que soporta la app
  • La importación es solo para productos nuevos, no es posible editar o cambiar productos existentes. Si hay productos en la hoja de cálculo que ya están registrados en la aplicación, se duplicarán durante la importación
  • El proceso se transfiere solo a datos de texto, no es posible agregar imágenes. Las fotos de sus productos y categorías deben agregarse manualmente a través de la aplicación

Cuando termine de llenar la hoja de trabajo, envíela por correo electrónico a help@kyte.com.br, informando el correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en su cuenta o el enlace a su catálogo en línea.

Si prefieres hacer el proceso tú mismo, puedes utilizar el ícono Importar Productos en la página de inicio de la versión web.

Sigue los pasos del video para completar el proceso y recuerda que solo agregará nuevos productos. No es posible editar o cambiar productos existentes, si agrega productos existentes a la hoja de cálculo, se duplicarán.

Volver
Configuraciones
agregar productos
agregar
productos
carga
importación