Cómo personalizar su recibo en Kyte

Agregue o cambie la información en su recibo tocando el menú Configuraciones y Mi recibo.

En Datos de la tienda puedes ingresar el nombre de la empresa, el número de contacto y la dirección de tu tienda física. La aplicación utilizará automáticamente la ubicación como la dirección de recogida anunciada en su catálogo en línea.

Elige la imagen de tu logo directamente desde la galería de fotos de tu celular o, si lo prefieres, hazle una foto.

💡 Es posible cambiar el tamaño de la imagen antes de agregarla a la aplicación, pero sugerimos usar una escala de 1.2: 1 con 1008x840 píxeles, si es posible.

Si su tienda funciona exclusivamente en línea, proporcione toda la información de las redes sociales en la opción Redes sociales y otros en el menú Pedidos y Catálogo Online. Allí también podrás activar el botón de WhatsApp en tu catálogo online y permitir que tus clientes te contacten directamente con sus consultas y dudas.

Puede optar por Añadir datos del cliente en el recibo y también agregar un Texto del encabezado y Texto al pie de página con información útil y divertida.

Para ver cómo se ve su recibo antes de completar una venta toque Ver mi recibo y, si le gusta el resultado toque Guardar para que los cambios aparezcan en los recibos de las próximas ventas y pedidos.

Ahora que su recibo es la forma que eligió, puede compartirlo con sus clientes de la forma que desee. Vea las opciones aquí.

Volver
Configuraciones
recibo
personalizar
pedido