Cómo configurar pedidos de comida en Facebook e Instagram

Comprobe antes de integrar

Para que todas las funciones estén disponibles, debe tener una cuenta comercial en Facebook e Instagram. Si aún no los tiene, no se preocupe, tenemos un tutorial detallado para cada uno.

Una vez que se crean los dos perfiles, debe vincularlos para que los botones Pedir comida aparezcan en ambos. Para ello, ingresa al Configuración de la página, haz clic en el menú de Instagram y agrega el perfil que cambió de personal a empresarial. No olvides confirmar la información una vez realizado el enlace.

Habilitación de la integración en su aplicación Kyte

Una vez que los perfiles estén sincronizados, vaya al menú Catálogo Online de Kyte y haga clic en Integración con socios para que la aplicación redirija su acceso a su cuenta de Facebook.

Facebook comenzará la secuencia de crear su acceso a las herramientas que se ofrecen en la integración. Como las cuentas comerciales ya están activas, se ofrecerán como una opción, solo selecciónelas y continúe con los pasos. La integración puede tardar unos segundos en procesarse, pero cuando se complete, aparecerá una pantalla de confirmación en su aplicación Kyte.

Obtenga más información sobre las funciones disponibles en esta integración:

Cómo funciona el botón Pedir comida

La integración crea automáticamente un botón Pedir comida en su página de Facebook y en su perfil de Instagram, para que sus clientes accedan a su catálogo en línea automáticamente y sus pedidos aparecerán inmediatamente en la aplicación Kyte donde puede completar las ventas y controlar sus resultados.

pedido comida facebook

Lo mismo ocurre con el acceso a Instagram. Aquí se explica cómo usar la etiqueta de Pedidos de Comidas.

Para deshabilitar la integración

Si desea o necesita deshacer la integración, simplemente acceda al menú Catálogo Online, haga clic en Integración con socios y luego en Desinstalar integración. Confirme la cancelación y espere hasta que se procese, una vez completado, los botones se eliminarán de sus perfiles, pero su acceso a otras Meta herramientas permanecerá activo.

La función se puede reactivar nuevamente cuando lo desee, solo haga el proceso de integración una vez más.

¿Tiene problemas con su integración o tiene una función obsoleta y quiere saber cómo resolverla? Complete el formulario aquí y nuestro equipo de integraciones se comunicará con usted por correo electrónico para ayudarlo.

Volver
Integraciones de Kyte
facebook
Instagram
pixel
comida
restaurante
pedir comida