Cómo registrar un cliente

Hay varias formas de agregar clientes a la aplicación, puede ir al menú Clientes y tocar el ícono dentro del círculo gris. Tome una foto de su producto o seleccione la imagen que desee en la memoria de su dispositivo.

cliente

Ingrese el nombre, número de teléfono móvil y dirección de su cliente o empresa, ya que Kyte usa Google Maps para buscar direcciones, asegúrese de que estén completas y sean correctas antes de guardar el contacto. En Detalles, agregue el correo electrónico y cualquier otra información que considere relevante, puede usar el campo Notas para ingresar comentarios importantes y aparecerán tanto en la aplicación como en el informe de cliente exportado.

nuevo cliente

Si desea que los contactos también se agreguen a la memoria de su teléfono, active la opción Agregar a la lista de contactos. Aprovecha para activar la posibilidad de pago a crédito y no pierdas más oportunidades de venta.

registrar cliente

Una opción más rápida para agregar nuevos clientes a su cuenta de Kyte es importar los contactos almacenados en su dispositivo, simplemente toque el ícono de flecha hacia abajo y seleccione los que desea descargar en la aplicación o si desea importarlos todos, haga clic en el cuadrado en la esquina superior derecha.

registrar nuevo cliente

💡 Este proceso se puede realizar en cualquier dispositivo conectado a la aplicación, los datos se subirán al servidor y estarán disponibles para todos los usuarios de la misma cuenta, siempre que tengan acceso a una conexión a Internet. La aplicación mostrará hasta 1000 contactos, más de eso solo se verá en el informe de cliente exportado.

Para obtener el informe exportado, toque el icono con la flecha apuntando hacia arriba y recibirá el archivo .csv en su correo electrónico. Puede utilizar Excel o Google Sheets para filtrar los datos relevantes.

registrar cliente: como hace

Una vez que se guarda el contacto, cualquier usuario con acceso a la cuenta puede contactar al cliente tocando los accesos directos de WhatsApp, correo electrónico o eligiendo entre Waze o Google Maps para encontrar la mejor ruta de entrega. Vea cómo puede administrar mejor sus entregas en Kyte.

registrar un cliente en Kyte
Volver
Clientes
clientes