Cómo registrar tus productos

Puedes crear tus productos a través del menú Vender y del menú Productos, basta clicar en el signo de  + y llenar los campos que aparecen. Mientras más detalles e informaciones tus clientes encuentren sobre el producto que desean comprar, estarán más seguros de que están haciendo la elección correcta. 

En el área de Registro ingresa el nombre de tu producto y el precio de venta de ese ítem, en caso de que trabajes con pequeños valores. Vea aquí como agregar las casas decimales. 

Seleccione el color de fondo que aparecerá en el menu Vender, eso facilita a su equipo a encontrar los productos durante las ventas realizadas a través de la app. 

Agregue buenas fotos capturadas de diversos algunos para que sus clientes tengan una mejor idea de como es el producto y evitar insatisfacciones en el pos-venta.

En el plan PRO tú puedes seleccionar hasta 7 imágenes para cada producto, mientras que en el plan gratuito (Free) solo es permitido una imagen. Una vez que las configuraciones principales del producto fueron definidas, resta únicamente rellenar los datos opcionales.

El valor de promoción aparecerá tanto en la app como en el catálogo en línea y ese descuento sería agregado automáticamente al finalizar la venta, que será contabilizado en el lugar del precio original.

Asocia tu producto a una Categoría para ayudar a tus clientes a encontrar lo que buscan de una manera más rápida y fácil. Ve aquí cómo crear y organizar tus categorías. En la Descripción escriba todos los detalles importantes sobre el producto y aproveche nuestros consejos de HTML para personalizar el texto.

En caso de que quieras organizar mejor tus productos define un Código para cada uno, así podrá tener acceso a través del reporte de producto para un control a través de Excel o Google Planillas. La lectura es realizada usando la cámara trasera de su dispositivo celular. Es compatible con los códigos estándares oficiales y Código QR, que pueden ser generados a través de nuestro propio sitio web

Crea un Costo para tu producto porque si el campo está vacío, el sistema lo agregara el valor del precio de costo, de forma que a la venta no irá generar lucro y si el precio de promoción está activado, generará un lucro negativo.

Elige si tu producto será vendido por unidad o fraccionado, donde el cliente seleccionará la cantidad y el precio automáticamente calculado por nuestro sistema. Obtenga más información sobre las ventas fraccionadas.

Si quieres que tu producto aparezca en primer lugar en el catálogo online, activa la opción de Destacar este producto. Esto hará que tu producto aparezca en el inicio de la lista de menú Vender.

No te olvides de activar la opción Exhibir producto en el catálogo porque si está desactivada, su producto estará como disponible solo en la app.






⚠️ Todos los cambios realizados en la aplicación pueden tardar hasta 5 minutos en actualizarse en su catálogo en línea ⚠️

Volver
Productos
productos
editar