Cómo editar usuarios en su cuenta Kyte



Hay 3 tipos de registro de usuario en Kyte:


  • El usuario principal es el que se genera en el momento de crear la cuenta. Como es responsable de los datos base de la cuenta, no se puede editar a través de la aplicación. Por tanto, verás que las pantallas de edición no tienen interacción. Si necesita realizar alguna corrección o actualización, comuníquese con nuestro equipo de soporte informando el correo electrónico utilizado para crearlo, lo que debe cambiarse y la nueva información que se agregará.



  • Los usuarios administradores tienen acceso a todos los permisos de la aplicación de la misma manera que el usuario principal, pero pueden editar sus datos. Con ellos podrás acceder a todas las funcionalidades de la app, así como editar el acceso de otros usuarios.

  • Los usuarios que no son administradores pueden tener diferentes niveles de acceso a la cuenta y los recursos, es posible definir el nivel de esta interacción con la aplicación a través de la pestaña Permisos.




Para realizar cambios en estos usuarios, basta con acceder a la cuenta como administrador y entrar en el menú Usuarios. Elija el que desea editar, realice los cambios necesarios y toque Guardar.



⚠ Todos los cambios realizados a los usuarios solo se actualizarán después de que cierren sesión y vuelvan a iniciar sesión en sus aplicaciones. ⚠

Volver
Configuraciones
usuario
editar