Cómo hacer un pedido en la aplicación

Seleccione los productos que desee en el menú Vender y realice los cambios necesarios en el carrito. Puede vincular la transacción a un cliente específico para que esa persona reciba actualizaciones sobre el progreso de su compra, ofrecer la opción de pagar a crédito y agregar una nota que puede aparecer o no en el recibo del cliente.

Haga clic en Guardar para que la transacción se registre en el menú Pedidos con estado pendiente. Si desea confirmar el pedido, puede realizar el cambio a través de la pantalla de confirmación o hacer clic en Ver pedido para acceder a los detalles del pedido, realizar el cambio en la parte superior derecha de la pantalla o deslizar el botón en la parte inferior de la pantalla.

En los detalles del pedido, tendrá acceso al historial de procesamiento de ventas y a los datos del cliente. Puedes usar atajos para contactar a la persona que usa WhatsApp y aprovechar la integración con Google Maps y Waze para encontrar la mejor ruta para tu entrega. Si desea administrar los pagos de la deuda o acceder a otros datos del cliente, haga clic en Ir al cliente.

Volver
Ventas
pedido