Cómo integrar Facebook Pixel con tu catálogo online

Dónde encontrar tu código de Pixel

Para llevar a cabo la integración necesitarás tu código Pixel, registrado en la página de tu empresa. Si aún no ha activado Pixel en su página de Facebook, vea más detalles al respecto aquí.

Para encontrar el código de identificación, inicie sesión en su cuenta de Facebook a través de un navegador y haga clic en Administrador de anuncios. Haga clic en el menú sándwich, elija la opción Administrador de eventos y verá el número de ID de su página. Si tienes más de páginas registradas en una misma cuenta de Facebook, haz clic en el selector de cuentas y elige la opción deseada. Ahora solo copie el número para pegarlo en Kyte.

Cómo integrar el código de Pixel con Kyte

Hay dos opciones para acceder a la integración de Pixel.

La primera es a través del menú Catálogo online: toca Redes sociales y otros, Integrar con socios y en Facebook Pixel.

La segunda es a través del menú Configuración: toca Integrar con socios y luego toca Facebook Pixel.

Pegue el código de identificación copiado de Facebook y toque Iniciar integración. El proceso es instantáneo y será redirigido a su página de administración de píxeles si hace clic en el botón Integrar con el Pixel de Facebook.

Si desea cambiar o editar el número de identificación, simplemente haga la corrección y haga clic en Guardar cambios.

Para desvincular su Kyte con Pixel, simplemente toque Deshacer integración. El procesamiento es inmediato y puede revertirse en cualquier momento de la misma manera que se realizó la integración original.

¿Tiene problemas con su integración o tiene una función obsoleta y quiere saber cómo resolverla? Complete el formulario aquí y nuestro equipo de integraciones se comunicará con usted por correo electrónico para ayudarlo.

Volver
Integraciones de Kyte
facebook
pixel