Cómo utilizar WhatsApp en tu catálogo online

💡 Recordando que estos pedidos no se guardarán automáticamente en Kyte. De esa manera, es bueno que los agregue más tarde a través de la aplicación, para no perder el registro de ventas y stock.

Para configurarlo, acceda al menu de Kyte, toque en la opción Catálogo Online y en Redes sociales y otros. Agregue el número de su WhatsApp con el código de su Pais y área. Presione en Guardar.

En su catálogo en línea, la opción de accesar al chat aparecerá en la sección de datos de la tienda y dentro del detalle de cada producto. De esta forma tus clientes podrán enviarte un mensaje por WhatsApp con el producto que desean comprar.

¡Y listo! Un recurso más para convertir tu negocio aún más accesible para tus clientes. Recuerde que estos pedidos no se guardarán automáticamente en Kyte, por lo que es necesario que los agregue directamente en la aplicación para no perder el registro de ventas y stock.

⚠ No olvides colocar el código de tu país y región, en caso de no hacerlo. Tus clientes recibirán un mensaje de error. ⚠

Volver
Integraciones de Kyte
WhatsApp
venta
web