Cómo administrar el stock de sus productos

Cómo habilitar la gestión de productos en Kyte

Toda la gestión del inventario se puede realizar a través del menú Productos en su aplicación. Haga clic en la pestaña Stock para ver la cantidad disponible en cada uno, así como un resumen del costo total proyectado y las ganancias de su inventario. Vea más detalles usando la función de filtro en la parte superior derecha de la pantalla.

La activación de la gestión se realiza dentro de los detalles de cada producto. Simplemente seleccione el producto deseado, haga clic en la pestaña Stock y active el botón Controlar stock del producto. Aprovecha la oportunidad de agregar la cantidad de artículos que tienes a mano y establece una cantidad mínima para que el producto aparezca con un círculo naranja en el menú Vender.

Cómo se actualiza el stock en Kyte

La forma en que los productos agotados se muestran en el catálogo en línea se puede definir utilizando la opción Productos sin stock en el menú Catálogo Online. Elija entre no mostrarlos, dejarlos en la lista pero no poder seleccionarlos o aceptar pedidos de artículos agotados para que pueda controlarlos manualmente a través de la aplicación.

⚠ No olvide hacer clic también en Guardar en la página Opciones de exhibición para que los cambios se actualicen en el catálogo en línea. ⚠

Si sus clientes seleccionan un producto con cantidad insuficiente, aparecerá un mensaje en su carrito de compras y el pedido o venta no se completará hasta que se corrija la cantidad.

Para los pedidos completados a través de la aplicación, también aparecerá un mensaje, pero el usuario puede ignorarlo para que se complete la venta.

Cómo actualizar el stock en Kyte

Para agregar nuevos artículos a su inventario o eliminarlos, simplemente seleccione el producto deseado e ingrese la cantidad total de artículos que tiene actualmente en la pestaña Stock, para que el sistema actualice el historial de entrada y salida.

No ingrese el número de artículos nuevos solo porque el sistema entenderá que el valor es el total de artículos para ese producto, eliminando artículos para corregir el historial.

Cómo verificar su historial de acciones en Kyte

Todos los cambios realizados en el inventario, ya sea manualmente o como resultado de las ventas, se registran en el historial. Para acceder a él, toque Historial de movimiento en la pestaña Stock y use el filtro para ver movimientos específicos.

Volver
Productos
stock
cantidad
gestionar
gerenciar
productos