Creando una tienda en el perfil comercial de Facebook

Este es el paso 2 de la integración entre Kyte, Facebook e Instagram. Si ya tiene una tienda creada en Facebook, siga los pasos aquí para integrar su catálogo usando el feed de Kyte.
¿Aún no ha creado su perfil comercial de Facebook? Vea cómo crearlo aquí.

⚠ Estos pasos deben completarse en una versión del navegador web de Facebook, la versión de la aplicación móvil no tiene las mismas funciones. ⚠

Antes de crear una tienda, es importante agregar toda la información comercial necesaria a su página para que Instagram no encuentre discrepancias a la hora de verificar sus datos.

Seleccione su página en el menú de la izquierda y vaya a Configuración. Haga clic en Plantillas y pestañas y ​​cambie la plantilla actual al plan de compras. Esto configurará su página en un modo de compra más fácil de usar que puede editar alternando las opciones o arrastrándolas para que aparezcan en un orden diferente.

En el mismo menú, seleccione Información de la página y agregue detalles como información de contacto, opciones de entrega, horario comercial y rango de precios. Si agrega su número de WhatsApp, asegúrese de definirlo también en su catálogo en línea.

💡 Por su seguridad, Facebook solo permite que los administradores administren herramientas relacionadas con el negocio, así que vaya al Administrador de ventas para crear su cuenta comercial junto con la nueva tienda.

Durante la creación de la tienda, elija la opción Finalizar compra en otro sitio web para que sus clientes sean redirigidos al catálogo en línea. Seleccione la página que creó en el tutorial anterior para que sea el lugar donde venderá sus productos y, si aún no tiene una, cree la cuenta de comerciante para su negocio. Compruebe que todos los datos sean correctos, incluido el destino de entrega y envíe su tienda para su análisis.

Recibirás una ubicación del soporte de Facebook por correo electrónico.

Volver
Integraciones de Kyte
facebook