Crear un perfil comercial en Instagram

Este es el paso 5 de la integración entre Kyte, Facebook e Instagram. Si ya tiene un perfil comercial en Instagram, simplemente solicite la aprobación de la función de Compras.

¿Aún no tienes una cuenta de Instagram? No se preocupe, cree una aquí.

‍

En la aplicación de Instagram, inicie sesión en su cuenta y desde la pantalla de inicio elija la pestaña Perfil. Toque el icono de sándwich en la esquina superior derecha. Vaya a Configuración, toque Cuenta y seleccione Cambiar a perfil comercial.

‍

‍

Verá un resumen de los beneficios de esta función y llegará a la pantalla de registro de su empresa. Seleccione una categoría para su tienda, preferiblemente la misma que eligió en Facebook.

‍

‍

En las siguientes pantallas, elija Empresa en lugar de Creador de contenido e ingrese los detalles de contacto, pueden estar disponibles en la pantalla principal de su página de Instagram.

‍

‍

Para integrarse con su catálogo ya registrado en Facebook, elija la página de su empresa que se creó en su perfil de empresa. Siga los pasos sugeridos para habilitar las herramientas profesionales, con ellas tendrá acceso a las estadísticas de presencia en línea de su tienda y podrá mejorar las interacciones entre sus clientes y su marca.

‍

Volver
Integraciones de Kyte
facebook
Instagram