Cómo crear un perfil comercial en Facebook

Este es el paso 1 de la integración de Kyte, Facebook e Instagram. Si ya tiene un perfil comercial en Facebook, todo lo que tiene que hacer es crear una tienda dentro de él. ¿Aún no tienes una cuenta de Facebook? No se preocupe, cree una aquí.

💡 Gran parte del proceso de integración debe realizarse a través del navegador y no a través de la aplicación de Facebook. Recomendamos realizar todos los pasos en una computadora, ya que es más fácil y conveniente.

Creando la página a través de la aplicación de Facebook

Haga clic en el menú de hamburguesas en la página de inicio de la aplicación y seleccione la opción Páginas. Haga clic en + Crear y siga los pasos del sistema.

Elija la categoría que mejor describa su negocio, puede usar 🔍 para buscar más opciones.

Dé un nombre a su negocio, agregue el enlace a su catálogo en línea y registre la dirección si tiene un espacio físico. Si solo trabaja con comercio electrónico, simplemente toque No quiero agregar una dirección. Agregue fotos para hacer que su página de Facebook sea más atractiva y haga clic en Listo.

No olvides cambiar el botón de tu página para redirigir a los clientes al enlace de tu catálogo online, además de ayudarles a encontrar tus productos más fácilmente, evita errores en la verificación que hace Instagram antes de habilitar la función de compra.

Creando la página a través del sitio web de Facebook

Desde la página principal de Facebook, seleccione la opción Páginas en el menú de la izquierda. Haga clic en + Crear nueva página y siga los pasos del sistema.

Ponle un nombre a tu empresa, elige las categorías que mejor describan tu empresa y agrega una descripción de lo que ofreces a tus clientes. Termine haciendo clic en Crear página.

‍Agregue fotos para hacer su negocio más atractivo y haga clic en Guardar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mejorar la calidad de sus fotografías.

No olvide cambiar el botón de su página para redirigir a los clientes a su catálogo en línea. Elija la mejor opción del listado y facilite a sus clientes el acceso al carrito.

Volver
Integraciones de Kyte
facebook
Instagram