Creamos Kyte para ayudar a organizar su negocio, independientemente de lo que se venda. Si ofrece servicios en lugar de productos, existen recursos que pueden ayudar a administrarlos mejor.
- Utilice la descripción de los productos para especificar el proceso, proporcionando información sobre el servicio, opciones para elegir, detalles sobre la programación y la entrega. Para que el texto sea más atractivo, utilice nuestros consejos sobre HTML.

- También agregue a la descripción del producto un enlace para programar horarios, ya sea a través de un servicio de reserva, su agenda en línea o una hoja de cálculo compartida. Si lo prefiere, use la función Pedir por WhatApp para programar la cita en persona.


- Utilice observaciones de pedidos para compartir información importante con sus clientes, manteniéndolos al tanto del progreso de sus pedidos a través de estados personalizados.


- Los cambios de estado se informan automáticamente a través de mensajes al correo electrónico utilizado en el pedido, que se pueden utilizar como recordatorios.


- Utilice la función de cuenta de cliente para proporcionar reembolsos y vales regalo.

