Integrar el catálogo online en su tienda de Facebook

Este es el paso 3 de la integración entre Kyte, Facebook e Instagram. Si ya ha realizado la integración, para habilitar la función de compras en Instagram deberá verificar el dominio de su catálogo en línea.

¿Aún no ha creado una tienda en su perfil comercial de Facebook? Siga los pasos aquí para crearla.

⚠ Estos pasos deben completarse en una versión web de Facebook, la aplicación no tiene las mismas funciones. ⚠

Al igual que su tienda, el catálogo se puede agregar y administrar a través del Administrador de comercio de Facebook.

Haga clic en + Agregar catálogo para iniciar el proceso. Seleccione Comercio Electrónico como su tipo de negocio, use la opción Subir información de productos, nombre su catálogo como prefiera y haga clic en Crear.

Haga clic en Ver catálogo para acceder al proceso de entrada de datos, en el menú de la izquierda elija Orígenes de datos y elija la misma opción nuevamente en la página siguiente. Seleccione Lista de datos y en el campo URL ingrese su catálogo de Kyte con /feed/instagram al final del enlace, por ejemplo: https://kyte-modas.kyte.site/feed/instagram.

Programe la frecuencia con la que Facebook accederá a los datos de su aplicación Kyte, elija el período de acuerdo con el volumen de fluctuación en su inventario para que la bolsa de Instagram esté siempre actualizada y no genere frustración para sus clientes en el momento de la compra. Para mejorar esta interacción, habilite la opción Agregar actualizaciones automáticas. Nombre la fuente de datos y seleccione la moneda utilizada en el catálogo en línea para completar la configuración de la fuente de datos.

La carga de datos puede tardar un poco si su catálogo en línea tiene una gran cantidad de productos. Si se encuentran problemas con sus productos, se enumerarán en el Ver Informe. Haga clic en Descargar informe para acceder a los detalles, los elementos con el ícono de atención rojo deben corregirse antes de estar disponibles en Facebook e Instagram. Los iconos de atención amarillos son sugerencias de mejora para aumentar la vista de sus productos.

Descargue el informe para ver todos los datos en formato csv, vea cómo convertir a Excel y Google Sheets.

Volver
Integraciones de Kyte
facebook
Instagram