Integrar el catálogo online en su tienda de Facebook

Este es el paso 3 de la integración entre Kyte, Facebook e Instagram. Si ya ha realizado la integración, para habilitar la función de compras en Instagram deberá verificar el dominio de su catálogo en línea.

¿Aún no ha creado una tienda en su perfil comercial de Facebook? Siga los pasos aquí para crearla.

⚠ Estos pasos deben completarse en una versión del navegador web de Facebook, la versión de la aplicación móvil no tiene las mismas funciones. ⚠

Inicie sesión en el Administrador de ventas de Facebook y haga clic en su catálogo. Si no puede encontrar uno en la lista, puede crearlo haciendo clic en + Agregar catálogo.

En el menú de la izquierda, seleccione Fuentes de datos, haga clic en el botón Agregar artículos y después en Agregar varios artículos.

Elija la opción para Lista de datos.

Seleccione la opción de Lista programada.

Ingrese la URL de su catálogo de Kyte y no olvide incluir /feed al final del enlace. Por ejemplo: https://kyte-modas.kyte.site/feed

Programe la frecuencia con la que Facebook se sincronizará con la información del feed de su catálogo. Elija un período más corto si recibe un gran volumen de pedidos en su catálogo, para que la tienda de Facebook esté siempre actualizada.

Nombre su catálogo como desee y elija la moneda en la que se realizarán las ventas.

La carga puede tardar un poco, ya que depende de la cantidad de productos de su catálogo. Si se producen errores, puede verlos haciendo clic en el Informe.

Integraciones de Kyte
facebook
Instagram