Cómo administrar los pedidos realizados en la aplicación

Cómo generar un pedido en la aplicación

Seleccione los productos que desee en el menú Vender y realice los cambios necesarios en el carrito. Puede vincular la transacción a un cliente específico para que esa persona reciba actualizaciones sobre el progreso de su compra, ofrecer la opción de pagar a crédito y agregar una nota que puede aparecer o no en el recibo del cliente.

Haga clic en Guardar para que la transacción se registre en el menú Pedidos con estado pendiente. Si desea confirmar el pedido, puede realizar el cambio a través de la pantalla de confirmación o hacer clic en Ver pedido para acceder a los detalles del pedido, realizar el cambio en la parte superior derecha de la pantalla o deslizar el botón en la parte inferior de la pantalla.

En los detalles del pedido, tendrá acceso al historial de procesamiento de ventas y a los datos del cliente. Puedes usar atajos para contactar a la persona que usa WhatsApp y aprovechar la integración con Google Maps y Waze para encontrar la mejor ruta para tu entrega. Si desea administrar los pagos de la deuda o acceder a otros datos del cliente, haga clic en Ir al cliente.

Cómo editar pedidos en la aplicación

Todos los pedidos abiertos se enumeran en el menú Pedidos y se pueden editar haciendo clic en ... en la parte inferior de la pantalla. Si el pedido aún no se ha confirmado, se pueden agregar, eliminar o editar nuevos artículos y hacer clic en Guardar para actualizar la transacción, pero mantenerla en el menú Pedidos.

Cómo completar un pedido en venta en la aplicación

Si el pedido ya ha sido confirmado, los estados personalizados estarán disponibles. Elija el estado deseado de la lista disponible y el cambio aparecerá en el historial de pedidos para que su equipo tenga acceso a procesar la transacción hasta que finalice la venta.

Cómo cancelar un pedido en la aplicación

Dado que el sistema utiliza los datos de la transacción para recopilar las estadísticas de sus resultados, no es posible eliminar los pedidos, pero si desea cancelar la transacción, acceda al menú Pedidos. Seleccione el pedido deseado, haga clic en el botón Cancelar pedido y confirme la cancelación. Puede dejar las transacciones canceladas enumeradas y tachadas o eliminarlas de la lista.

Volver
Ventas
pedido
editar
gerenciar
gestionar