Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?

Me suscribí al plan PRIME, ¿qué hago ahora?

Nos complace que haya elegido nuestro plan PRIME para dar el siguiente paso en el crecimiento de su negocio. 💚
Con él tendrás acceso a todos los recursos disponibles tanto en la app como en la versión web, así como una asesoría en la implementación de tus datos en nuestra plataforma.


Una vez que se completa su suscripción, nuestro equipo de implementación recibe una notificación y se comunicará con usted, asegúrese de que nuestro mensaje no se haya registrado como basura y haya terminado en su carpeta de SPAM. Recibirás un formulario en tu correo electrónico, por favor complétalo con el mayor detalle posible, esto acelera el proceso de activación de tu tienda y liberación de tus recursos.


Una vez que su negocio esté configurado en la plataforma Kyte, tendrá el control total de sus actualizaciones, sin requerir más la intervención de nuestros consultores, ya que la aplicación de su tienda y el sitio web de su empresa serán administrados por ellos, por lo que es tan importante el correcta cumplimentación del formulario inicial. Después del lanzamiento de ambos, nuestro equipo revisará las solicitudes de mejora para garantizar la corrección de errores y la funcionalidad de todas sus funciones.


Aquí hay algunas plantillas de sitios web con diferentes diseños, están en diferentes idiomas, pero la suya se ensamblará de acuerdo con el país donde vende y con el texto que nos envió.

En ellos podrás vincular tu catálogo en línea, tus datos de contacto, tu WhatsApp, tus redes sociales y cualquier información que quieras divulgar sobre tu negocio.

En el paquete PRIME, también está disponible una aplicación de su tienda. Tus clientes pueden descargarlo desde App Store y Play Store, instalarlo en sus celulares para tener acceso al catálogo en línea, información de tu tienda y contacto directo contigo vía WhatsApp. Al iniciar sesión en la aplicación, podrán ver su historial de pedidos y realizar rápidamente nuevos, sin tener que ingresar al sitio web de su empresa. Vea una aplicación de ejemplo aquí.

Si bien la información se intercambia entre usted y nuestro equipo de integración por correo electrónico, nuestros asesores estarán disponibles en WhatsApp, solo responda el mensaje que recibió al suscribirse a PRIME. Si aún tienes dudas, accede a nuestro chat en su versión web.

Volver
Preguntas Frecuentes