Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?

Me suscribí al plan PRIME, ¿qué hago ahora?

Nos complace que haya elegido nuestro plan PRIME para dar el siguiente paso en el crecimiento de su negocio. 💚
Con él tendrás acceso a todos los recursos disponibles tanto en la app como en la versión web, así como una asesoría en la implementación de tus datos en nuestra plataforma.


Una vez que se completa su suscripción, nuestro equipo de implementación recibe una notificación y se comunicará con usted, asegúrese de que nuestro mensaje no se haya registrado como basura y haya terminado en su carpeta de SPAM. Recibirás un formulario en tu correo electrónico, por favor complétalo con el mayor detalle posible, esto acelera el proceso de activación de tu tienda y liberación de tus recursos.


Una vez que su negocio esté configurado en la plataforma Kyte, tendrá el control total de sus actualizaciones y la intervención de nuestro equipo ya no será necesaria. Las actualizaciones en el sitio web de su empresa solo las podemos realizar nosotros, puede reenviarlas directamente a través de WhatsApp proporcionado en la suscripción del plan.


Aquí hay algunas plantillas de sitios web con diferentes diseños, están en diferentes idiomas, pero la suya se ensamblará de acuerdo con el país donde vende y con el texto que nos envió.

En ellos podrás vincular tu catálogo en línea, tus datos de contacto, tu WhatsApp, tus redes sociales y cualquier información que quieras divulgar sobre tu negocio.

¿Te gustó PRIME? ¡Entonces suscríbete hoy!

Volver
Preguntas Frecuentes