Pago en línea: habilitación de pagos en el catálogo Kyte

Kyte le ofrece varias formas de cobrar a sus clientes. 🤝

En este tutorial, aprenderá cómo habilitar pagos directamente en el catálogo en línea.

⚠ Dado que Stripe procesa el pago, consulte aquí qué países son compatibles. Habilite el idioma de su dispositivo según su país para que no haya problemas con la moneda. ⚠

Si prefiere cobrar a sus clientes en el momento de la retirada o la entrega, aquí le mostramos cómo enumerar las opciones de pago aceptadas durante el proceso de pedido. El pago online se puede configurar a través de dos menús diferentes:

Vaya a Configuraciones > Pagos integrados > Pagos en el catálogo > Crédito. Seleccione su país y confirme que la moneda esté configurada correctamente.

Desde el menú Catálogo online > Pedidos > Métodos de pago > Crédito. Seleccione su país y confirme que la moneda esté configurada correctamente.

💡 Para que se active la opción de pago debes configurar tu catálogo para recibir pedidos online. Así es como lo configura.

Su acceso se dirigirá automáticamente al sistema de Stripe para completar la integración. Si no está registrado allí, siga los pasos aquí y una vez que haya iniciado sesión, seleccione la cuenta que acaba de crear. Si ya está registrado en Stripe, seleccione la cuenta de la empresa que está administrando con Kyte.

Una vez que se completa el proceso, aparece el mensaje ¡Éxito! aparecerá. Haga clic en Ok y el pago en línea aparecerá como activado.

Sus clientes ahora pueden pagar directamente desde el catálogo. Así es como pueden hacer sus pedidos. 😎

Volver
Ventas
pago
online
tarjeta
stripe