Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?

Registro de su empresa en Google Merchant Center

El proceso de integración del feed y la validación de su catálogo de Kyte en Google son diferentes y pueden tener resultados diferentes. Es posible que sus productos estén disponibles para su difusión, pero el catálogo aún no haya sido autorizado debido a la falta de verificación de datos sobre su negocio. Para evitar estos imprevistos, algunos elementos de configuración deben completarse correctamente.

Para acceder a ellos, haga clic en el icono de Configuración en la pantalla principal de Google Merchant Center.

En la pestaña Herramientas, haga clic en Envíos y devoluciones.

Comience agregando los Servicios de Envío. Haga clic en el signo +.

Complete los datos de cobertura como se muestra en su catálogo en línea. Si tiene más de un costo de envío o entrega, use los nombres para diferenciarlos.

⚠ Google verifica todos los datos relacionados con su negocio, por lo que cualquier discrepancia puede generar errores en la publicación de sus anuncios en Google Shopping. ⚠

Informar el tiempo de transporte y plazo para realizar pedidos.

Seleccione la opción que ofrece para cobrar el flete y el monto del mismo. Haga clic en Guardar para completar el proceso.

Si tiene más cargos de envío, puede agregarlos haciendo clic en Añadir otro servicio de envío o en el signo + en la página Servicios de Envío.

Las políticas de devolución son fundamentales para publicar su empresa en Google Shopping. Para anunciarlos en su catálogo en línea, le sugerimos que utilice la opción Texto adicional en la sección Redes sociales y otros de la aplicación.

En la pestaña Políticas de devoluciones, haga clic en Añadir política.

Seleccione el país donde está en vigor la política en cuestión. Si tiene sucursales en varios países, puede agregar una póliza para cada una.

Ingrese la ubicación donde se puede ver la política. Si Google no acepta el enlace a su catálogo en línea, puede agregar el texto a Google Docs o vincular una página de su sitio web personalizado con su propio dominio.

Elija la forma y el lugar de devolución (aqui se puede seleccionar más de una opción).

Defina el período de devolución y asegúrese de que sea el mismo que el publicado en su catálogo en línea.

Y las condiciones de los productos a devolver.

Informar las tarifas de devolución, en caso de flete o multa.

Haga clic en Listo para habilitar la nueva política.

Si desea agregar políticas para los otros países donde realiza entregas, haga clic en Añadir política para varios países.

Otra comprobación realizada por Google se refiere a la divergencia de los datos de registro de su empresa. Asegúrese de que los datos contenidos en la Información de la empresa sean los mismos que los utilizados en su catálogo Kyte y sus redes sociales.

En la pestaña Información sobre tu empresa, ingrese los datos principales de su empresa. Haga clic en Verificar número para confirmar que esta empresa es suya.

En Sitio web, su catálogo en línea será verificado y reclamado. Si recibe un mensaje de error o los datos no están verificados, vuelva a intentarlo en unos segundos y, si es necesario, elimine la / al final del enlace.

Una vez que se hayan verificado todos los datos de su empresa, se habilitará la opción de listados gratuitos en Google Shopping. Si ha recibido errores en el feed de su catálogo, aquí hay algunos consejos sobre cómo resolverlos.

Volver
Integraciones de Kyte