Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?

¡Sí, con Kyte puedes!

¿Puedo usar Kyte en mi teléfono celular? ¡SÍ!

¿Puedo usar Kyte en una tableta? ¡SÍ!

¿Puedo acceder a Kyte en mi PC? ¡SÍ!

Kyte funciona en teléfonos móviles o tabletas con Android 5.0 (Lollipop) y superior o iOS 10 y superior. Sugerimos usar dispositivos con más de 2 GB de RAM para mantener la calidad del procesamiento de sus transacciones. También puede acceder a él en su PC utilizando la versión web de la aplicación.

Kyte no funciona en dispositivos Android GO o Huawei que no tengan Google Play.

¿Puedo acceder a mi cuenta de Kyte desde cualquier lugar? ¡SÍ!

¿Puedo usar Kyte sin conexión a Internet? ¡SÍ!

La versión web de Kyte solo funcionará cuando su computadora esté conectada a una fuente de Internet, pero la aplicación está diseñada para funcionar tanto en línea como fuera de línea para que pueda realizar un seguimiento de su negocio desde cualquier lugar. Para eso, almacena sus datos de dos maneras diferentes:

  • En la memoria de su dispositivo, si no está conectado a Internet
  • En nuestra nube, siguiendo todos los protocolos de seguridad de Google y con actualizaciones en tiempo real, siempre que tu dispositivo esté conectado a internet

Una vez que Kyte encuentre una conexión a Internet lo suficientemente fuerte, sincronizará los datos entre el dispositivo y el servidor. Esto significa que mientras esté fuera de línea, la siguiente información no se actualizará:

  • Copias de Seguridad
  • Información entre usuarios en una misma cuenta
  • Inventario (para otros usuarios y en el catálogo)
  • Actualizaciones realizadas en el fiado
  • Estadísticas

Cerrar la sesión de su cuenta, borrar el caché o eliminar la aplicación sin que los datos estén correctamente sincronizados con nuestro servidor resultará en la pérdida de datos. Para evitar esto, simplemente deshabilite y vuelva a habilitar la conexión a Internet de su dispositivo mientras mantiene la aplicación abierta, esto lo obligará a sincronizar con el servidor y actualizar su cuenta de Kyte con los datos más recientes.

¿Puedo usar Kyte en el menú de negocios? ¡SÍ!

Kyte se creó con la intención de ofrecer herramientas de gestión para una amplia gama de segmentos de mercado y el suyo probablemente esté en esta lista.

Aquí hay algunos catálogos de demostración para que vea cómo puede verse su tienda en línea:

¿Puedo configurar mi tienda en línea en Kyte yo mismo? ¡SÍ!

La aplicación tiene una guía paso a paso para el proceso, pero la secuencia es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es:

  1. Crea tu cuenta Kyte
  2. Agrega datos, detalles e imágenes de lo que vas a vender
  3. Personaliza las opciones de proceso de compra de tu catálogo en línea y sitio web
  4. Comparte tu tienda con el mundo a través de las redes sociales
  5. Espera a que lleguen los pedidos para poder interactuar con tus clientes a través de la app

¿Puedo usar mi propio dominio en el catálogo de Kyte? ¡SÍ!

Al crear una cuenta en Kyte, tiene acceso a un dominio gratuito, vinculado a su catálogo en línea. Puede redirigir su catálogo de Kyte a su propio sitio web utilizando la función de redirección 301 de su proveedor de dominio.

¿Puedo tener un código QR de mi catálogo Kyte? ¡SÍ!

La aplicación genera un enlace a su catálogo en línea que se puede compartir a través de WhatsApp directamente, pero si prefiere generar un código QR, ¡aquí le mostramos cómo crearlo!

¿Puedo recibir notificaciones de pedidos realizados en Kyte? ¡SÍ!

Puede habilitar las notificaciones de Kyte en su dispositivo para que se le muestren todos los pedidos entrantes. Para acceder a los detalles del pedido, todo lo que necesita hacer es tocar la notificación.

¿Puedo usar Kyte para ventas en persona? ¡SÍ!

Todas las funciones de Kyte se pueden usar tanto para ventas en persona como en línea, por lo que puede usarlas para cualquiera de las opciones o ambas simultáneamente.

¿Puedo trabajar con productos digitales? ¡SÍ!

Kyte fue creado para servir a una amplia gama de negocios, por lo que puede usarse para vender productos físicos o digitales. Como no existe una automatización para enviar archivos digitales, la forma de entrega o intercambio debe definirse entre usted y sus clientes.

¿Puedo vender servicios en Kyte? ¡SÍ!

Kyte fue creado para servir a una amplia gama de negocios, por lo que puede usarse para servicios con algunas adaptaciones. Todas las funciones básicas funcionarán a la perfección, pero la forma en que se prestará el servicio debe decidirse entre usted y sus clientes. Si trabaja con órdenes de trabajo o programaciones, consulte este tutorial para obtener consejos sobre estas adaptaciones.

¿Puedo tener más de una tienda en Kyte? ¡SÍ!

Como la aplicación ofrece un solo catálogo por cuenta, las sucursales pueden administrarse por diferentes categorías en el catálogo en línea, pero las diferentes empresas necesitan cuentas separadas. Cada cuenta debe tener una dirección de correo electrónico diferente, no es posible usar el mismo correo electrónico dos veces en Kyte. Puede acceder a tantas cuentas como desee en su dispositivo, pero tendrá que cerrar sesión en una para iniciar sesión en la otra. Las suscripciones a diferentes planes GRATUITOS también se registran por cuenta, por lo que deberá habilitarlo por separado para cada uno, pero todos los usuarios registrados en la cuenta tendrán acceso a las funciones.

¿Puedo agregar todos mis productos a Kyte? ¡SÍ!

Kyte admite hasta 5000 productos en cada cuenta. Están disponibles para todos los usuarios creados, pero la velocidad y la calidad de la vista previa dependerán de la memoria RAM y las capacidades de procesamiento de su dispositivo.

¿Puedo importar mis datos a una cuenta de Kyte a la vez? ¡SÍ!

¿Puedo registrar a mi equipo y empleados en Kyte? ¡SÍ!

Con Kyte, crea un usuario personalizado para cada persona de su equipo y les brinda las herramientas que necesitan para vender más mientras realiza un seguimiento de las transacciones y los resultados de su negocio. No cobramos tarifas por usuario registrado, pueden ser ilimitadas en el plan PRO.

¿Puedo administrar mi base de clientes en Kyte? ¡SÍ!

Puede agregar los datos de contacto de sus clientes y estos se compartirán entre todos los usuarios de su cuenta. Se crearán nuevos contactos cuando sus clientes accedan al catálogo en línea, aumentando así su base de clientes. Aquí le mostramos cómo administrar a sus clientes.

¿Puedo conectar Kyte a mi impresora? ¡SÍ!

Kyte puede conectarse con mini impresoras térmicas a través de Bluetooth. Si está utilizando la aplicación en un dispositivo iOS, la impresora debe ser compatible con Bluetooth 4.0, pero si el dispositivo es Android, se reconocerá una impresora con Bluetooth 2.0 o superior. La comunicación entre la aplicación y la impresora se realiza en el lenguaje ESC/POS, incluso se pueden reconocer modelos que no utilizan este lenguaje pero no completan la impresión. El tamaño del recibo puede ser de 80 mm o 58 mm según su preferencia.

Como la configuración de la impresora cambia según el país de fabricación, siempre sugerimos probarla con la aplicación antes de completar su compra.

¿Puedo facturar a mis clientes directamente a través de Kyte? ¡SÍ!

¿Puedo recibir pagos en línea a través de Kyte? ¡SÍ!

¿Me pueden facturar en persona con Kyte? ¡SÍ!

¿Puedo recibir pagos a plazos con Kyte? ¡SÍ!

Para facilitar el día a día de tu negocio, Kyte pone a disposición de sus clientes varias formas de pago. Puedes activar el pago online a través del catálogo o cobrar sus clientes personalmente.

¿Puedo trabajar con ventas a crédito? ¡SÍ!

Con Kyte puedes controlar la facturación y los pagos a crédito, a la vez que tienes acceso al historial de compras y pagos de cada uno de tus clientes. Entiende cómo funciona esta función.

¿Puedo usar Kyte con mi WhatsApp Business? ¡SÍ!

Kyte está integrado con WhatsApp para que sus clientes puedan contactarlo a través del chat desde el catálogo en línea, pero Kyte procesará los pedidos y las ventas para que pueda continuar administrando sus resultados en la misma plataforma.

¿Puedo probar todas las funciones de Kyte antes de suscribirme? ¡SÍ!

Una vez que se crea su cuenta, el sistema activa todas las funciones de la aplicación durante 7 días sin costo alguno para usted. Después de este período, puede optar por suscribirse a uno de nuestros planes o continuar usando su cuenta GRATUITA.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Kyte si quiero? ¡SÍ!

No trabajamos con contratos, puedes optar por suscribirte a planes mensuales o anuales, según las reglas de cada paquete. La cancelación se puede realizar en cualquier momento a través de la misma página donde se realizó la suscripción. Si has realizado el pago anual y lo cancelas antes de que finalice, te devolvemos el importe equivalente a los días no utilizados.

Volver
Preguntas Frecuentes