Cómo suscribirse al plan PRO de Kyte

Cómo suscribirse al plan PRO de Kyte en Android

Desde la página de inicio de la aplicación, toque el botón Suscribirse o en el anuncio en la parte inferior del menú principal y elija su suscripción mensual o anual.

Recordando que en el pago anual, inviertes la cantidad de diez meses y tienes acceso a todos los beneficios durante doce meses. 😎

Para los usuarios de Android, la opción de pagar a través de Google Pay es estándar. Toque Suscribirme con Google Pay y elija el método de pago, si tiene un certificado de regalo o una tarjeta prepaga, haga clic en el centro de la pantalla para la opción ¿Quieres pagar en efectivo? aparecen en la secuencia.

Si desea ver las otras opciones disponibles, toque Métodos de pago. La aplicación irá al canal de suscripción en la web, haga clic en Suscribirme a Kyte Pro y elija el plan mensual o anual.

Haga clic en Complete los datos del negocio y agregue toda la información correcta, tal como aparecerán en la factura del servicio. Para firmar con su tarjeta de crédito, haga clic en el primer botón e ingrese los datos de su tarjeta de crédito. Si prefiere ver los otros métodos de pago, haga clic en Otros métodos de pago y elija la mejor opción para usted.

⚠ Las suscripciones a tarjetas de crédito y PayPal serán facturadas automáticamente por el sistema, mientras que otros métodos de pago tendrán enlaces generados y enviados al correo electrónico de facturación registrado. En caso de que el pago no se registre en la fecha registrada, el sistema extenderá su plan PRO por 7 días para que no pierda el acceso a los recursos. ⚠

Cómo suscribirse al plan PRO de Kyte en iOS

Para los usuarios de iOS, la única opción que ofrece Apple es pagar a través de Apple Pay. Simplemente toque el botón Suscribirse o Suscribirse o en el anuncio en la parte inferior del menú principal, luego Adquirir PRO $, seleccione su plan mensual o anual y confirme su pago con Apple Pay.

⚠ Las suscripciones realizadas a través de Apple Pay son procesadas por Apple, por lo tanto, deben cambiarse o cancelarse a través de su iOS. Visite el sitio web de Apple para obtener más información o si no desea utilizar su tarjeta de crédito, suscríbase desde su computadora. ⚠

Cómo suscribirse al plan PRO de Kyte en su computadora

Si prefiere suscribirse usando una computadora, vaya al sitio web de Kyte y haga clic en Descargar Kyte. Elija el método de inicio de sesión y complete los detalles para crear su cuenta, si desea iniciar sesión en su cuenta de Kyte, haga clic en Ya tengo una cuenta.

Use el mismo nombre de usuario y contraseña registrados en la aplicación, haga clic en Suscribirme a Kyte Pro y elija pago mensual o anual. Haga clic en Complete los datos del negocio y agregue toda la información correcta, tal como aparecerán en la factura del servicio. Para firmar con su tarjeta de crédito, haga clic en el primer botón e ingrese los datos de su tarjeta de crédito. Si prefiere ver los otros métodos de pago, haga clic en Otros métodos de pago y elija la mejor opción para usted.

Volver
Configuraciones
pro
suscripcion
encargos
pago