Cómo gestionar los pedidos realizados en el catálogo online

Para que sus clientes accedan a su catálogo en línea, compártalo utilizando los accesos directos de la aplicación. Si no ha configurado su catálogo, siga los pasos de este tutorial para personalizarlo. Los pedidos realizados en el catálogo en línea se recibirán con el estado pendiente en el menú Pedidos de su aplicación.

Si solo desea ver los pedidos que provienen del catálogo en línea, toque Vendedores y seleccione Catálogo Online.

Para ver más detalles, haga clic en la transacción deseada. En la esquina superior derecha verás si se eligió la recogida o entrega, si el cliente ha dejado un comentario aparecerá debajo y también verás la opción de agregarle una nota.

En la pestaña Detalles, puede ver el historial desde la realización del pedido hasta la confirmación del pago y la generación del recibo.

Haga clic en la pestaña Cliente para ver los detalles de quién realizó el pedido, así como el acceso directo para contactar y verificar la mejor ruta usando Google Maps o Waze.

⚠ Si el pedido se realizó utilizando el inicio de sesión de invitado, esta información aparecerá al final de la pantalla y el cliente no se registrará en el menú Clientes, sino que solo se vinculará a la transacción en cuestión. ⚠

Desliza el dedo para confirmar el pedido, esto actualizará el stock de productos y el historial de transacciones. Una vez que se confirme el pedido, no será posible cambiar las cantidades de productos, consulte más información sobre cómo editar pedidos en Kyte. Mantenga a sus clientes actualizados sobre el procesamiento de sus compras mediante la función de estado personalizado; los cambios de estado se informarán en la pestaña Pedidos del catálogo en línea y mediante el correo electrónico registrado.

Para completar la venta, simplemente haga clic en Ir a Pago, seleccione el método de pago utilizado y haga clic en Avanzar.

Una vez completada, la transacción se guardará en el menú Transacciones y en la pestaña Ventas de los detalles del cliente.

Volver
Ventas
pedido
venta
catalogo