¿Cómo configuro mi tienda en Kyte?

Cuando instales nuestra aplicación por primera vez, tendrás acceso al plan PRO durante 7 días, donde podrás disfrutar de todas las funciones y beneficios sin costo. Aproveche la oportunidad de poner su negocio en línea lo antes posible.

1) Crea tu cuenta Kyte

Puede usar sus inicios de sesión de Facebook, Apple o Google para crear la cuenta y omitir el proceso de registro manual.

Si lo prefiere, toque E-mail y agregue una dirección de correo electrónico válida.

Aparecerá una página con campos para completar el nombre que desea para su usuario en la aplicación y una contraseña.

Verifique la cuenta utilizando el código que recibió en el correo electrónico que utilizó para crearla. Si nuestro mensaje no está en su bandeja de entrada, podría estar en SPAM.

2) Agregue los artículos que desea vender usando la pestaña Productos

Sus productos son los protagonistas de su catálogo, por lo que sugerimos que sean irresistibles. Puede hacerlo utilizando emojis en sus nombres, código HTML en sus descripciones y fotos de aspecto profesional. 😎

Toque Productos y seleccione el signo +.

Inserte toda la información relevante para su producto, incluido el precio y el costo que se utilizará para calcular sus ganancias en Estadísticas, una descripción irresistible y cualquier detalle que pueda ser útil para su cliente antes de realizar el pedido. Puede tomar una foto con la cámara de su dispositivo o elegir una foto del archivo. Recuerde seleccionar Exhibir producto en el catálogo y adjuntar su artículo a una categoría para que sus clientes puedan encontrar fácilmente lo que están buscando en su catálogo en línea.

Si desea controlar su inventario, seleccione la opción Controlar stock del producto y agregue la cantidad que tiene disponible en este momento. Puede establecer una cantidad mínima para que la aplicación le avise sobre los bajos niveles de ese producto.

Los productos con poco stock tendrán un círculo en la esquina superior derecha de sus imágenes, un círculo naranja significa que el stock es mínimo y rojo que es cero.

3) Construye tu catálogo

Una vez que todos sus productos hayan sido creados y agregados a sus categorías específicas, es hora de trabajar en la personalización de su catálogo. Estos son algunos de nuestros ejemplos:

4) Compártelo con el mundo usando las redes sociales

¡Ahora puede publicar su catálogo a través de Facebook e Instagram! Esto significa que podrá utilizar todas las funcionalidades publicitarias de estas herramientas para conseguir nuevos clientes que serán redirigidos a su catálogo para completar sus pedidos. El proceso es un poco detallado, así que dimos un paso a paso para ayudar con la configuración.

5) Recibir pedidos y completar ventas

Con el horario de apertura definido, solo espera a que entren los pedidos. Aprovecha la función de estado personalizado, habilita el contacto vía WhatsApp directamente en el catálogo y el saldo del cliente para mejorar tu pre y post venta.

Ahora está listo para ofrecer a sus clientes todo lo que desean. Felices ventas. 🚀

Preguntas Frecuentes
No items found.