Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?

Cómo configurar mi tienda en línea

WEB

1) Crea tu cuenta Kyte

Accede a la versión web de Kyte a través de este enlace y elige cómo accederás a tu cuenta. Puedes iniciar sesión directamente con Google, Facebook o Apple, o si lo prefieres, introduciendo un nombre de usuario y contraseña personalizados.

2) Realice los ajustes básicos

Inicie el registro completando los datos de su empresa en el menú Configuración. No necesita tener una empresa registrada para usar Kyte, pero le pedimos que confirme un documento legal en su país.

Escribe un poco más sobre tu marca y sube tu logo siguiendo las recomendaciones de tamaño. Edite su imagen para que no se estire o tenga mala resolución ya que aparecerá en el encabezado de su catálogo en línea así como en los recibos.

Aprovecha para configurar el proceso de pedido en el catálogo online, definiendo las tarifas de venta y entrega, los datos para retirar productos y las formas de pago ofrecidas.

3) Registra tus productos

Con la configuración completa, comience a agregar productos a su tienda. Complete todos los datos necesarios, especialmente el precio y el costo, ya que estos se utilizarán para calcular su beneficio en sus estadísticas comerciales.

Aprovecha la descripción para brindar a tus clientes detalles importantes, utiliza textos personalizados con gifs y emojis, así como fotos de calidad con diferentes ángulos.

Puede realizar este proceso manualmente haciendo clic en el signo más y completando los campos de detalles, o si lo prefiere, utilice la función de importación masiva.

4) Construya su catálogo en línea

En el menú Catálogo Online, personaliza el enlace con el nombre de tu negocio, recordando que seguirá siendo .kyte.site ya que está alojado en nuestro servidor. Elija un color principal para el catálogo que coincida con su logotipo, defina cómo se organizarán y presentarán sus productos en la página principal y active la opción Aceptar pedidos en línea para realizar sus ventas.

Para realizar pedidos, sus clientes deberán crear una cuenta en su catálogo en línea. Si desea acelerar este proceso, habilite la opción de realizar pedidos como invitado. De esta forma, solo tendrán que informar su nombre y número de teléfono al recoger, y una dirección si seleccionan la opción de envío.

5) Comparte tu tienda en las redes sociales

Cuanta más información esté disponible en Internet sobre tu negocio, más rápido tus clientes encontrarán tus productos. Así que aprovecha nuestras integraciones con WhatsApp, Google Shopping, Facebook y Instagram para ampliar tu clientela. Una vez que su cuenta esté integrada, puede usar todas las funciones de marketing de estas plataformas para obtener nuevos clientes, quienes serán redirigidos a su catálogo para completar sus compras. Seguirás teniendo varios canales de contacto disponibles para interactuar con aquellos que ya han sido fidelizados.

Todo listo, ahora solo queda esperar a que lleguen los pedidos!

¡Buenas ventas! 🚀

APP

1) Crea tu cuenta Kyte

Utilice el método de inicio de sesión que sea más rápido y seguro para usted. Elija entre su inicio de sesión de Facebook, Apple o Google para acceder inmediatamente a la aplicación o haga clic para crear la cuenta directamente en Kyte.

2) Realice la configuración básica de la aplicación

Acceda al menú Configuración para definir la moneda que se utilizará en su catálogo en línea y si los precios se revelarán con decimales o no. Aprovecha para activar las ventas en crédito, si ofreces esta opción a tus clientes.

En la pestaña Datos de la tienda, cargue su logotipo e ingrese los datos de su empresa. Edita tu imagen a la resolución deseada, recordando que aparecerá en la cabecera de tu catálogo online, así como en los recibos.

3) Registra tus productos

En el menú Productos, toque el signo +. Complete todos los datos necesarios, especialmente el precio y el costo, ya que estos se utilizarán para calcular su beneficio en las estadísticas. Aprovecha la descripción para brindar a tus clientes detalles importantes, utiliza textos personalizados con gifs y emojis, así como fotos de calidad con diferentes ángulos.

4) Construya su catálogo en línea

Acceda al menú del Catálogo Online y siga los pasos sugeridos por la aplicación para realizar las personalizaciones deseadas. Complete el campo con el nombre de su tienda, el sistema configurará automáticamente un enlace que termina en .kyte.site ya que está alojado en nuestro servidor, pero puede personalizarlo como desee. No necesita tener una empresa registrada para usar Kyte, pero le pedimos que confirme un documento legal en su país.

Personalice el diseño del catálogo en las Opciones de visualización configurando un color principal, cómo se mostrarán sus productos en la página y si los artículos agotados estarán disponibles para su compra. Aproveche la función Banner para difundir información importante, como promociones, o complemente el aspecto de su catálogo en línea con una hermosa imagen.

En Pedidos, activa la opción de Aceptar pedidos online y configura las tarifas de venta y envío, así como las formas de pago aceptadas.

Para realizar pedidos, sus clientes deberán crear una cuenta en su catálogo en línea. Si quieres agilizar este proceso, activa la opción Permitir compras sin registro. De esta forma, tus clientes solo deberán informar su nombre y número de teléfono al momento de retirar, y una dirección si seleccionan la opción de entrega.

5) Comparte tu tienda en las redes sociales

Aprovecha nuestras integraciones con WhatsApp, Google Shopping, Facebook y Instagram para ampliar tu clientela. Una vez que su cuenta esté integrada, puede usar todas las funciones de marketing de estas plataformas para obtener nuevos clientes, quienes serán redirigidos a su catálogo para completar sus compras. Seguirás teniendo varios canales de contacto disponibles para interactuar con aquellos que ya han sido fidelizados.

Ahora todo está listo para ofrecer a los consumidores todo lo que desean.

¡Buenas ventas! 🚀

Volver
Configuraciones