1) Crea tu cuenta Kyte
Accede a la versión web de Kyte a través de este enlace y elige cómo accederás a tu cuenta. Puedes iniciar sesión directamente con Google, Facebook o Apple, o si lo prefieres, introduciendo un nombre de usuario y contraseña personalizados.
2) Realice los ajustes básicos
Inicie el registro completando los datos de su empresa en el menú Configuración. No necesita tener una empresa registrada para usar Kyte, pero le pedimos que confirme un documento legal en su país.
Escribe un poco más sobre tu marca y sube tu logo siguiendo las recomendaciones de tamaño. Edite su imagen para que no se estire o tenga mala resolución ya que aparecerá en el encabezado de su catálogo en línea así como en los recibos.
Aprovecha para configurar el proceso de pedido en el catálogo online, definiendo las tarifas de venta y entrega, los datos para retirar productos y las formas de pago ofrecidas.
- Cómo cobrar tarifas de venta
- Registro de diferentes tarifas de entrega
- Habilitación de métodos de pago en línea y contra entrega o retiro
- Administrar ventas en crédito y el saldo en las cuentas de sus clientes
3) Registra tus productos
Con la configuración completa, comience a agregar productos a su tienda. Complete todos los datos necesarios, especialmente el precio y el costo, ya que estos se utilizarán para calcular su beneficio en sus estadísticas comerciales.
Aprovecha la descripción para brindar a tus clientes detalles importantes, utiliza textos personalizados con gifs y emojis, así como fotos de calidad con diferentes ángulos.
Puede realizar este proceso manualmente haciendo clic en el signo más y completando los campos de detalles, o si lo prefiere, utilice la función de importación masiva.
4) Construya su catálogo en línea
En el menú Catálogo Online, personaliza el enlace con el nombre de tu negocio, recordando que seguirá siendo .kyte.site ya que está alojado en nuestro servidor. Elija un color principal para el catálogo que coincida con su logotipo, defina cómo se organizarán y presentarán sus productos en la página principal y active la opción Aceptar pedidos en línea para realizar sus ventas.
Para realizar pedidos, sus clientes deberán crear una cuenta en su catálogo en línea. Si desea acelerar este proceso, habilite la opción de realizar pedidos como invitado. De esta forma, solo tendrán que informar su nombre y número de teléfono al recoger, y una dirección si seleccionan la opción de envío.
5) Comparte tu tienda en las redes sociales
Cuanta más información esté disponible en Internet sobre tu negocio, más rápido tus clientes encontrarán tus productos. Así que aprovecha nuestras integraciones con WhatsApp, Google Shopping, Facebook y Instagram para ampliar tu clientela. Una vez que su cuenta esté integrada, puede usar todas las funciones de marketing de estas plataformas para obtener nuevos clientes, quienes serán redirigidos a su catálogo para completar sus compras. Seguirás teniendo varios canales de contacto disponibles para interactuar con aquellos que ya han sido fidelizados.
Todo listo, ahora solo queda esperar a que lleguen los pedidos!
¡Buenas ventas! 🚀