¿Cómo configuro mi tienda para vender a través de Kyte?

Cuando instales nuestra aplicación por primera vez, tendrás acceso al plan PRO durante 7 días, donde podrás disfrutar de todas las funciones y beneficios sin costo. Aproveche la oportunidad de poner su negocio en línea lo antes posible.

Vayamos paso a paso para configurar su tienda y vender para Kyte.

1) Crea tu cuenta Kyte

Utilice el formulario de inicio de sesión que sea más rápido y seguro para usted. Elija entre su inicio de sesión de Facebook, Apple o Google para acceder a la aplicación inmediatamente o haga clic en E-mail para crear la cuenta directamente en Kyte.

‍Introduzca una dirección de correo electrónico válida. Al final de este proceso, recibirá un código de confirmación.

‍Si el correo electrónico aún no se ha utilizado en Kyte, aparecerá una pantalla para completar su nombre de usuario y contraseña.

Confirme su cuenta con el código de 6 dígitos recibido en el correo electrónico ingresado arriba.

⚠ Si nuestro mensaje no está en su bandeja de entrada, puede estar en su correo no deseado o correo no deseado. ⚠

2) Agrega datos, detalles e imágenes de lo que vas a vender

Haz que tus productos o servicios sean irresistibles usando textos personalizados con gifs y emojis en descripciones, fotos desde diferentes ángulos y categorías que guíen a tus clientes hacia lo que necesitan. 😎

En el menú Productos, toque el signo +.

Complete todos los datos necesarios, especialmente el precio y el costo, ya que estos se utilizarán para calcular sus ganancias en informes y estadísticas. Aproveche la descripción para brindar detalles importantes a sus clientes. Tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con preguntas haciendo clic en el icono de WhatsApp.

💡 Es posible cambiar el tamaño de la imagen antes de agregarla a la aplicación, pero sugerimos usar una escala de 1.2: 1 con 1008x840 píxeles, si es posible.

Recuerde seleccionar Exhibir producto en catálogo para que aparezca como disponible en su escaparate virtual.

Si desea controlar su inventario, seleccione la opción Controlar stock del producto y agregue la cantidad de artículos que tiene actualmente a mano. También puede establecer un valor mínimo para que la aplicación le notifique de las fluctuaciones de stock de este producto.

Los productos con poco stock aparecerán con un círculo en la esquina superior derecha de las imágenes. Si es naranja, significa que las existencias están al mínimo; si es rojo, ya está en cero.

3) Crea tu catálogo online

Una vez que todos sus productos hayan sido creados y agregados a sus categorías específicas, es hora de trabajar en la personalización de su catálogo. Estos son algunos de nuestros ejemplos:

4) Compártelo con el mundo usando las redes sociales

¡Ahora puede lanzar su catálogo en WhatsApp, Google Shopping, Facebook e Instagram!

Esto significa que podrás utilizar todas las funcionalidades publicitarias de estas herramientas para conseguir nuevos clientes que serán redirigidos a tu catálogo para completar sus pedidos. Como cada plataforma tiene un proceso de integración diferente, creamos paso a paso para ayudar con las configuraciones.

5) Reciba pedidos las 24 horas del día

Una vez que haya establecido su horario de apertura, ¡solo espere a que lleguen los pedidos!

Para facilitar la finalización de las compras, ofrezca a los clientes varias formas de pago para elegir directamente en el catálogo online y pagar contra reembolso o recogida.

¿Ofrecen entregas a todas partes? Enumere opciones y valores en el catálogo en línea, gestione sus entregas y mantenga a los clientes actualizados durante todo el proceso utilizando los estados personalizados.

Aproveche la función de saldo del cliente para ofrecer reembolsos y hacer que sus clientes siempre regresen y le compren.

Ahora todo está listo para ofrecer a los consumidores todo lo que quieran. ¡Buenas ventas! 🚀

Preguntas Frecuentes
No items found.