Uso del estado del pedido

Esta función se puede encontrar en el menú Catálogo Online en la sección Pedidos.

‍

‍

Vienen preconfigurados, pero puede editarlos y crear otros nuevos que se adapten a sus necesidades comerciales.

‍

‍

Una vez que el pedido se coloca en la aplicación o en el catálogo en línea, el estado se establece automáticamente como pendiente. Para acceder a nuevos estados, debe confirmar el pedido.

‍

‍

⚠ Los pedidos confirmados actualizan el inventario y no se pueden editar, así que asegúrese de que todos los artículos que desea su cliente estén listados y las cantidades sean correctas. ⚠

‍

Cualquier cambio de estado será informado a los clientes por correo electrónico y en el historial de su cuenta en el catálogo en línea.

‍

‍

‍

Aproveche los nombres utilizados en los estados, ya que serán la primera información que verán los clientes y pueden proporcionar un mensaje rápido o un recordatorio cuando aparezcan en los títulos de los correos electrónicos.

‍

‍

También pueden ser una gran herramienta para interactuar con sus clientes. Úselos junto con el campo de observación o contáctelos usando WhatsApp en la pestaña Cliente.

‍

‍

‍

Úselos incluso si la venta ya se ha completado, simplemente cambie el estado a Pago en lugar de completarlo y los otros estados permanecerán activos.

‍

‍

Fortalezca su servicio postventa ofreciendo beneficios como el cashback y utilice estados para publicitarlos.

‍

‍

Una vez que se termine la interacción con su cliente, complete el pedido y envíe el recibo a su cliente.

‍

Consejos y Hacks
pedido
gerenciar