Vender en Google Shopping

Los anuncios en la plataforma de Google solían ser pagos, pero con la pandemia, Google Shopping comenzó a ofrecer la opción de publicitar sus productos de forma gratuita. Los anuncios de pago ahora aparecen en la parte superior e inferior de la pantalla, mientras que los anuncios gratuitos ocupan el medio.

Para facilitar este proceso, integramos Kyte con Google Shopping a través del feed de su catálogo online, por lo que cualquier cambio realizado en la aplicación se transferirá automáticamente a su Google Merchant Center y a sus anuncios.

En el menú Catálogo online, toque Redes sociales y otros.


Toque Integrar con socios.


En este menú, tendrá acceso a todas las plataformas con las que Kyte está integrado. Seleccione Google Shopping. Vea aquí cómo integrar su catálogo en línea con Facebook e Instagram.


Copie el link de integración.


Toque Acceder Google Shopping y la aplicación lo llevará al Merchant Center de Google.


⚠ Los pasos a continuación deben realizarse en una PC, si está en un dispositivo móvil, cambie el navegador a la versión de escritorio. Encontrarás esta opción en los tres puntos en la parte superior derecha del navegador de Android y en la "aA" en la parte superior izquierda de Safari en iOS. ⚠

Inicie sesión en su cuenta de Google, si aún no tiene una, haga clic aquí para crearla.


Para vincular el feed del catálogo, debe agregar los datos de su sitio web en Configuración > Información de la empresa.

En la pestaña Información sobre tu empresa inserte el enlace en el campo URL.

Después de eso, puede insertarlo en la pestaña Sitio web para verificar y reclamar el sitio web de su tienda. Agregue el enlace utilizado para acceder a su catálogo online, por ejemplo https://eat-healthy.kyte.site/ y toque Continuar.

⚠ Si recibe un mensaje de error o los datos no están verificados, vuelva a intentarlo en unos segundos y si es necesario elimine la / al final del enlace. ⚠


Toque Productos en el menú a la izquierda de la pantalla y seleccione Subir varios productos.

Elija el país, el idioma y los destinos donde se anunciarán sus productos.


Agregue un nombre a su fuente y seleccione Recogida de feeds programada.


Seleccione la frecuencia con la que desea actualizar su feed y pegue el enlace de integración en el campo URL del archivo. Toca Crear feed.


El proceso no se iniciará de inmediato, pero puede solicitar una actualización tocando Buscar ahora.


Si se producen errores, se enumerarán y podrá ver más detalles tocando Diagnóstico. Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo solucionarlos y evitarlos.


💡 Dado que los datos del producto pueden tardar hasta 30 minutos en actualizarse, sugerimos esperar el tiempo necesario para que el feed no se duplique.


Debajo de las estadísticas, verá las razones de los errores. Toque Ver ejemplos para ver qué productos se han visto afectados.

Si es posible, corrija los problemas y toque Volver a procesar el feed.


¡Listo! Ahora tendrá una idea de cuánto se ven sus productos en línea y tomará decisiones más seguras sobre el futuro de su negocio.

Volver
Integraciones de Kyte
google
shopping