Vender en Kyte, Facebook e Instagram

Cuando pensamos en llegar a una gran audiencia y publicitar sus productos, no hay duda de que Instagram es una de las mejores herramientas que existen. Con la función de Compras, puedes transformar tu perfil profesional en una especie de tienda online, pudiendo mostrar tus productos, precios, e incluso marcándolos en el post para que tu cliente sea automáticamente redirigido a tu Catálogo Kyte Online para cerrar la compra.

Con eso en mente, no pierda más tiempo y vincule su Catálogo Kyte a su perfil profesional de Instagram ahora para aumentar la visibilidad de su tienda, atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Aquí separamos una lista - y los respectivos tutoriales - de todo lo que hay que hacer en sus redes sociales (Facebook e Instagram) antes de solicitar el lanzamiento de la función de Compras. Es posible que no necesite repasarlos todos, pero le recomendamos que revise cada paso con cuidado, ya que puede ser que algún detalle haya pasado desapercibido.
‍

En Facebook:

‍

En Instagram:

Incluso después de completar todos los pasos anteriores, deberá esperar a que Instagram la revise, lo que puede aprobar o no su solicitud de acuerdo con los Requisitos Comerciales.

‍

⚠ Instagram ha experimentado recientemente un importante rediseño de esta función. Por tanto, lo ideal para que seas homologado para esta herramienta es que sigas todos los pasos desde el principio, aunque ya tengas algunos de los pasos realizados anteriormente. Si ha solicitado el análisis de todos modos y no ha sido aprobado, o si quiere intentar aprovechar la página de Facebook y el perfil de Instagram que ya existen, consulte aquí los consejos que hemos separado, que pueden ayudarlo a calificar para este análisis en los próximos intentos. ⚠

Integraciones de Kyte
Instagram
venta