Gerador gratuito de CÓDIGOS QR para su negocio

Los códigos QR son códigos de barras que pueden escanearse con la cámara de un smartphone y redirigir a una persona a determinados contenidos. Son una buena forma de animar a los clientes que visitan su tienda física a hacer pedidos en su catálogo online. Haga una prueba con nuestro generador de códigos QR.

Utilice nuestro generador de códigos QR gratuito para imprimir y digitalizar su operación física

generador de códigos QR

¿Qué es el código QR?

El código QR es un código de barras bidimensional que puede ser escaneado desde la cámara de un smartphone o tablet y redirigir a la persona a un contenido o página. Para eso, solo accede a un generador de QR code.

Este recurso se puede utilizar de varias maneras: para enviar a un consumidor al sitio de su tienda, a un producto o servicio, o incluso hasta a una página de promoción o evento. Él ayuda a aumentar el tráfico a su página y visualizaciones de su mercancía, aumentando sus posibilidades de venta.

Una buena manera de utilizar la herramienta en su negocio es crear código QR y redirigir a sus clientes a su menú digital. Utilice nuestro generador de códigos QR y empiece a disfrutar de los beneficios que ofrece.

códigos QR gratuitos

¿Cómo utilizo un código QR?

Es cada vez más común encontrar QR codes por ahí. Varios establecimientos los utilizan para ofrecer más interacción con los clientes. El término significa “código de respuesta rápida”. La razón es la velocidad prácticamente instantánea de acceder al contenido.

Hacer un código QR gratis para su tienda, restaurante o cafetería es el primer paso para digitalizar su establecimiento y tiene resultados significativos. 

Usando solo celulares, sus clientes tienen acceso a todo su catálogo online – e incluso pueden realizar pedidos allí, si usted vende con Kyte.

códigos QR

¿Cómo crear un código QR?

Crear un código QR para su establecimiento es muy sencillo. En unos minutos, genera el código y puede empezar a difundirlo. Vea el paso a paso:

1. Vaya a la parte superior de esta pantalla y escriba el sitio de su tienda en el campo indicado de nuestro generador de códigos QR grátis.
2. Clique en Crear QR code.
3. Guarde el código en su celular o computadora.
4. Imprima y ponga el código QR generado en su establecimiento. ¡Listo!