Las mejores apps de pedidos de comida para restaurantes

¿Está buscando las mejores apps de pedidos de comida para su negocio? Revise soluciones sencillas para aumentar las ventas de su establecimiento
Publicado: 
7/4/2022
|
Actualizado:
28/10/2022
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Las mejores apps de pedidos de comida para restaurantes

Aumentar las ventas de su restaurante no es fácil, pero las nuevas aplicaciones en línea lo hacen posible. El restaurante es un negocio de servicio con contacto personal, sin embargo, ahora hay un montón de soluciones de pedidos de comida disponibles. 

El sector de la restauración está experimentando una transformación digital acelerada. A medida que se desarrollan aplicaciones que facilitan el proceso de pedido de comida online, más restaurantes están utilizando este método de venta para aumentar sus ganancias.

Aunque esta es una práctica relativamente nueva para la mayoría de los comercios, ya está bien establecido que las ventas online son fundamentales para hacer crecer un negocio.

Cuando se trata de comida, las personas necesitan un buen producto, preparado correctamente y servido a tiempo. Los restaurantes locales, tiendas y bares pueden lograr este objetivo suscribiéndose a una solución digital.

¿Qué es una app de pedidos de comida?

pedidos de comida

Las aplicaciones para pedido de comida son una solución sencilla para aumentar las ventas de su restaurante. Permiten a los usuarios pedir comida o bebida desde su teléfono inteligente.

Son una manera conveniente de hacer que los consumidores puedan pedir comida en lugar de llevar. Las apps de pedidos de comida permiten que el pedido sea hecho rápidamente en lugar de tener que buscar entre los restaurantes locales.

Se trata de una herramienta muy útil para restaurantes de todo tipo, pizzerías y locales de comida rápida. Esas aplicaciones ofrecen muchos beneficios, tales como: interacción con sus clientes, disponibilidad de promociones y organización de pedidos.

¿Por qué es importante incorporar apps de pedido de comida a su restaurante?

mejores apps para restaurantes

Una de las grandes ventajas de incorporar apps de pedidos de comida a su restaurante es que puede ofrecer una amplia gama de servicios y productos para los clientes, incluso si el establecimiento es pequeño. 

Los sistemas de pedidos de comida en línea y los menús digitales ahora son parte esencial de cualquier negocio. Además de ser tendencia actual del mercado de alimentos, ofrecer entrega de comida a domicilio tiene las siguientes ventajas:

  • ayuda a mejorar la eficacia operacional del restaurante;
  • impulsa las ventas;
  • expande los límites del negocio;
  • retiene a los clientes a largo plazo.

Pedidos por las redes sociales

Kyte ofrece una integración que le permite tomar pedidos de comida directamente desde Instagram y Facebook. ¡Transforme su negocio ahora!

Comience ahora

¿Cuáles son las mejores apps de pedido de comida disponibles?

Muchas soluciones y aplicaciones tienen funciones integradas, que hacen que el proceso de pedido de comida sea más rápido y amigable, ya que le proporcionan los beneficios de un restaurante tradicional y de una app de pedidos. 

Para elegir la mejor opción para su restaurante, eche un vistazo a las mejores apps de pedidos de comida del mercado actual.

Kyte App

Sin duda una de las mejores opciones del mercado, Kyte es más que una app de pedidos de comida para su restaurante. Ofrece una serie de características para ayudarle a aumentar sus ventas.

Es un sistema de pedidos en línea fácil de administrar y sin comisiones, con todas las herramientas que necesita para administrar su negocio.

Con él, convierte su teléfono inteligente, tableta o computadora en un terminal punto de venta (TPV), puede comenzar a tomar pedidos online desde cualquier lugar, crear un catálogo en línea y vender en las redes sociales.

Además, Kyte le permite generar recibos personalizados para sus clientes, administrar su inventario e incluso tener acceso a análisis de ventas para rastrear los movimientos de su negocio.

Una de las mejores cosas para los que tienen restaurante es que Kyte ofrece una integración especial que le permite tomar pedidos de comida directamente desde Facebook e Instagram.

Después del proceso de integración, obtiene el botón Ordenar Comida en su perfil comercial de Facebook e Instagram y pegatinas especiales para publicar en las historias.

Con Kyte, también puede integrar Facebook Pixel en su menú digital y comprender mejor los hábitos de sus clientes.

GloriaFood

GloriaFood promete transformar su sitio web en una máquina de hacer dinero. Su sistema centraliza todos los pedidos de recogida y entrega. El objetivo principal con eso es facilitarle la administración de su negocio.

Esta opción permite a sus clientes reservar mesas en su restaurante e incluso pedir un plato por adelantado. Puede ejecutar una promoción y obtener un desglose del rendimiento de su negocio con informes específicos.

DiDi Food

DiDi Food es una plataforma que facilita la puesta en marcha de un servicio de venta de comida en línea. Una de las mayores ventajas de esta aplicación es la gran cantidad de usuarios, lo que le permite hacer llegar sus platos a más personas. 

La empresa garantiza que los clientes reciben los pedidos tal como lo desean, y también ofrece un servicio integral con representantes para ayudarle con todo el material de marketing.

mejores app de pedidos de comida

Uber Eats

Uber Eats es una alternativa para los establecimientos que solo buscan una plataforma para entregar los pedidos. Es muy popular, pero no ofrece un sistema completo para administrar las ventas y los pedidos. 

A pesar de eso, la integración de un sitio web y la aplicación es bastante fácil. Por lo tanto, es una buena opción para los restaurantes que están buscando una manera fácil de vender más comida.

Rappi

Rappi es una solución de pedidos de comida rápida que promete entregar los pedidos en 20 minutos o menos. La compañía dice que puede aumentar las ventas en los restaurantes asociados hasta en un 30% sin aumentar los costos operativos.

Ofrece herramientas para gestionar su restaurante, como seguimiento efectivo de las ventas, indicadores operativos para identificar oportunidades de mejora en sus resultados, además de la opción de recogida en tienda.

Conclusión

Sin dudas, las aplicaciones de pedido de comida han cambiado el panorama de la industria de servicios de comida en los últimos años. 

Si su restaurante no ha adoptado una aplicación de pedidos de comida por miedo a que se convierta en una pérdida de dinero inmediata, puede decir que está perdiendo dinero precisamente porque no trabaja con dicho sistema, ¿verdad?

El hecho es que invertir en una aplicación para pedir comida es una manera fácil de mantener a sus clientes felices, tener más control sobre el proceso de pedidoy, sobre todo, aumentar sus beneficios.

¿Quiere asociarse con nosotros para el contenido?

Pedidos por las redes sociales

sigue leyendo