Innovaciones en el catálogo online de Kyte: más visibilidad y ventas

Kyte le ha dado una mega actualización a su catálogo en línea, introduciendo un diseño más chido y opciones de personalización, todo pensado para que los pequeños comerciantes puedan aumentar sus ventas. Checa lo nuevo
Publicado: 
16/2/2024
|
Actualizado:
16/2/2024
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Innovaciones en el catálogo online de Kyte: más visibilidad y ventas

En este mundo cada vez más digital, tener presencia en línea es clave para los comerciantes que quieren mantenerse al tiro y aumentar su visibilidad. Con esto en mente, Kyte renovó su catálogo online, una herramienta clave para negocios que buscan mejorar sus estrategias de venta y reforzar su marca.

Las actualizaciones en el catálogo de Kyte están diseñadas para cambiar cómo se muestran y encuentran tus productos por los consumidores. Al sumar métodos de visualización innovadores y destacar los artículos más populares, Kyte no solo mejora la experiencia de compra en línea, sino que también hace que tus productos estrella brillen más para los compradores.

Estos cambios, junto con los beneficios de tener una presencia en línea bien establecida, colocan a Kyte como una referencia en catálogos en línea, asegurando que los comerciantes puedan sacarle el jugo al máximo potencial de sus tiendas virtuales.

Novedades en el catálogo de Kyte: un salto hacia la personalización y visibilidad de productos

El catálogo en línea actualizado de Kyte llega cargado de innovaciones pensadas para mejorar cómo los pequeños comerciantes promocionan sus productos y marcas. 

A primera vista, se destaca un diseño más moderno y elegante, que hace uso estratégico del color y las fotografías, dándole un toque más profesional a la presentación de los productos. 

Esta evolución en el diseño brinda a los comerciantes la libertad de personalizar su espacio en línea de manera que se alinee mejor con la identidad visual de su negocio. La flexibilidad en la elección de colores se ha ampliado, y ahora permite a los usuarios seleccionar cualquier tono que represente mejor su marca, superando la limitación anterior de una lista fija de opciones preseleccionadas. 

La manera de presentar los productos a la venta también ha sido reinventada. La actualización introduce un modo de visualización en cuadrícula para los artículos, una opción visualmente atractiva que facilita la muestra de una mayor cantidad de productos. 

Este cambio es especialmente beneficioso para tiendas con grandes inventarios, permitiendo que los clientes vean más artículos en menos tiempo. 

Además, Kyte ahora ofrece la posibilidad de destacar en la página principal del catálogo online los productos más vendidos, asegurando una mayor visibilidad para los artículos exitosos. Esta funcionalidad permite a los comerciantes dirigir la atención de los consumidores hacia los productos más relevantes, potenciando las ventas

Todos estos mejoramientos, unidos a la simplicidad de mantener un sitio web sin preocupaciones de hospedaje, consolidan a Kyte como una solución eficaz para comerciantes que buscan fortalecer o expandir su presencia en línea.

Prueba el nuevo catálogo

¡Moderniza tu catálogo virtual hoy mismo! Colores personalizados, exhibición de artículos en cuadrícula y mucho más.

Comience ahora

Potencia tu presencia digital con Kyte

Kyte ha subido de nivel su catálogo en línea, integrando mejoras significativas para ofrecer una experiencia aún más completa y funcional. Y lo mejor es que sigue manteniendo esas características que tanto gustan a los usuarios, como la organización de los artículos en categorías, la ayuda de inteligencia artificial para redactar descripciones de productos y la facilidad para recibir pedidos de los clientes.

Esta evolución permite a los comerciantes ampliar su presencia en internet, enganchar y fidelizar clientes, optimizar la gestión de la tienda y, por supuesto, incrementar las ventas.

Las novedades son clave para que los comerciantes no solo fortalezcan su presencia en línea, sino también faciliten el engagement con la clientela, promuevan la lealtad y mejoren la gestión de la tienda.

Además, Kyte se posiciona como una solución integral para la gestión de negocios pequeños y medianos, ofreciendo el sistema de punto de venta ideal que incluye una gestión inteligente de inventario y reportes con insights valiosos sobre el desempeño de la tienda.

En resumen, el nuevo catálogo en línea de Kyte va más allá de la idea tradicional de una herramienta de ventas; se presenta como una extensión digital de la marca de cada comerciante. Diseñado para capturar y reflejar la esencia del negocio, el catálogo busca proyectarlo en el ambiente digital de manera atractiva y eficiente, asegurando que cada comerciante pueda destacarse en el mercado online.

¿Quiere asociarse con nosotros para el contenido?

Prueba el nuevo catálogo

sigue leyendo