Cómo tener una aplicación de su marca puede ayudarle a vender más

Diversificar los entornos en los que aparece su tienda es una forma de aumentar las posibilidades de ser visto e interactuar con quienes ya compran contigo
Publicado: 
23/9/2022
|
Actualizado:
16/11/2022
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Cómo tener una aplicación de su marca puede ayudarle a vender más

Cualquiera que sea comerciante sabe que, para crecer, es necesario estar en múltiples entornos. De esta manera, llega a más personas y es más probable que se conecte con clientes potenciales.

Por lo tanto, es importante que su tienda tenga un sitio web de pedidos y esté en las redes sociales, por ejemplo. Explorar recursos como Google Shopping también es una excelente manera de expandir su presencia en internet.

Ahora bien, ¿alguna vez se ha detenido a pensar que tener una app de su marca puede contribuir aún más a la promoción de su tienda? Hoy, comprenderá cómo puede ayudar a que su negocio crezca.

¿Qué tipos de empresas pueden tener una aplicación de marca?

Mujer camina mientras mira la pantalla del celular.

Cualquier tipo de negocio puede tener su propia aplicación. El segmento no importa. 

La app es para:

  • restaurantes, cafeterías, bares y food trucks;
  • tiendas de ropa y accesorios;
  • perfumerías y joyerías;
  • quioscos;
  • tiendas de electrónica;
  • panaderías, mercados y tiendas de conveniencia;
  • revendedores de productos en general, entre otros.

¿Quiere hacer más?

Con Kyte, tiene una plataforma completa para que sus clientes conozcan su marca y ordenen directamente allí. ¡Innove su negocio!

Comience ahora

¿Cuáles son las ventajas de tener una aplicación de mi marca?

Tener un sitio web para su tienda es excelente porque permite que sus clientes compren directamente de usted. Tener una aplicación para su tienda es aún más ventajoso. Eso es porque acorta el camino del consumidor hacia usted.

Piénselo: si una persona quiere comprar algo en una tienda, generalmente escribe el nombre en Google (si no tiene el enlace directo grabado en alguna parte), intenta encontrarlo en el motor de búsqueda, hace clic en el enlace, inicia sesión y luego sí, comienza a comprar.

Con una aplicación, todo este proceso se reduce a abrir la app y comenzar a colocar artículos en el carrito. Simple, fácil y rápido: todo lo que el consumidor quiere.

Al facilitar este proceso, usted:

  • difunde mejor su catálogo de productos;
  • mantiene su tienda abierta las 24 horas;
  • aumenta las posibilidades de que el cliente le compre a usted y no a la competencia, ya que su tienda será más accesible;
  • aumenta las posibilidades de que la persona vuelva a comprarle;
  • fideliza a los clientes creando un vínculo aún mayor con ellos.

Las personas ya pasan la mayor parte de su tiempo usando sus celulares. Entonces, ¿por qué no acercarles su tienda a través de una aplicación exclusiva

Y si cree que los consumidores no descargarán su aplicación, créame, lo harán. ¿Quién no quiere facilidad y practicidad para comprar?

🔎 ¿Qué tal conocer los beneficios de los clientes PRIME? Échales un vistazo a todos. ¿Quiere convertirse en un cliente PRIME? Simplemente haga clic aquí. ¡Con Kyte, su negocio va mucho más allá! 🚀
¿Quiere asociarse con nosotros para el contenido?

¿Quiere hacer más?

sigue leyendo